Sonidos de Resistencia

Sonidos de Resistencia

Basta Texas está lanzando en concurso de canción Sonidos de Resistencia, invitando a músicos de todos los estilos para entregar una canción que celebra a nuestras comunidades, la valentía de las familias inmigrantes, y el poder de nuestras luchas locales. Un comité de músicos y productores seleccionaran una canción como la ganadora para recibir un premio de $1,000 en efectivo. La canción ganadora será compartida a través del país por medio de las plataformas de las redes sociales de NDLON, Jolt, y Basta Texas. Además, NDLON trabajara con él o las artistas para producir un video musical para compartir la canción. Las canciones deben ser entregadas para la fecha límite del 10 de Enero del 2018.

Por favor envíe solo tipos de archivos MP3, WAV o AIFF.

LAS REGLAS DEL CONCURSO
Elegibilidad / Requisito de edad: El concurso está abierto a todas las personas mayores de 14 años de edad, artistas profesionales o no, y sin importar estatus migratorio o nacionalidad. Los empleados de NDLON y Jolt, y sus familiares directos, no son elegibles. Si el participante es menor de 18 años, se requiere la firma del padre o tutor.
Para enviar su obra: Suba su poster a bastatexas.org/resistance-art/resistance-art-call
– Resolución requerida: 300 dpi (requerido para impresión)
– Tamaño: 18 “x 24” (estándar para el tamaño del póster, puede ser de visualización vertical u horizontal)
– Tipo de archivo: se prefiere PDF, pero aceptará jpg y png

NO hay costo para participar. El material que se envíe no será devuelto, y no somos responsables por material perdido, robado, retrasado o dañado.
Quién puede enviar propuestas: debe haber una persona que envía el póster. Aunque el arte puede ser el producto de un esfuerzo individual o colectivo, debe haber una persona que sea el punto de contacto para todos los asuntos.
El trabajo debe ser original / Reglas de derechos de autor: todas las presentaciones deben ser originales y 100% propiedad de los participantes, y no deben infringir la autoría u otros derechos de terceros. Nos reservamos el derecho de solicitar prueba de que su entrada es un trabajo original. El incumplimiento de esta regla será una descalificación de su entrada. Los participantes conservan todos los derechos de autor de su trabajo sin excepción. Al participar en esta competencia de arte, nos otorga una licencia perpetua no exclusiva para reproducir su obra.
Repetir entradas / envíos múltiples: no hay restricciones para ingresar un póster que se haya ingresado en competiciones anteriores. Del mismo modo, no hay restricciones en la cantidad de concursos a los que un artista puede enviar trabajos, ni la cantidad de piezas que pueden enviar, ni el número de premios que pueden ganar.
Plazos de envío: todas las propuestas deben enviarse antes del 10 de enero de 2018. El ganador se anunciará en el sitio web #BastaTexas en el mes de enero. Los pósters pueden enviarse hasta la medianoche, hora estándar del este, del último día del programa de envío publicado. No se aceptarán envíos después de la fecha límite publicada. Nos reservamos el derecho de extender el plazo.
Pagos del ganador / premio: El ganador será seleccionado por un comité de 10 miembros de artistas de Texas. Las presentaciones se evaluarán en función de la composición, la originalidad y la eficacia de la transmisión de un mensaje. Los premios en efectivo se pagarán a través de PayPal o mediante cheque enviado por correo al ganador dentro de los 14 días posteriores a la notificación del ganador.
Impuestos: los ganadores serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales.
NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.